Diseño de una imagen visual corporativa para el cantante, músico y compositor Lemy River.
Lemy River es un artista independiente que decidió en el 2013 comenzar un nuevo proyecto en solitario sin dejar de lado a su otro grupo Peachy Joke.
El estilo musical de Lemy River puede sonar a muchas cosas; blues, pop, folk con pinceladas de electrónica. Pero realmente es algo diferente y poco corriente en comparación con la actual música independiente que impregna el país; con el riesgo que ello conlleva. Aun así, Lemy dice no tener ninguna dirección clara, cada canción es la creación de un nuevo individuo y lo viste como quiere.
“A YEAR IN THE HOLE” es su primer proyecto en solitario y es una auto-producción, que consiste en componer las canciones, grabarlas, producirlas y mezclarlas.
El objetivo de Lemy River y también a través de este proyecto es: ofrecer al público un producto exclusivo, de calidad y musicalmente variado a través de la producción y comercialización de vinilos y su Merchandising.
Para ello, hemos trasladado todos los conceptos claves de Lemy River a la marca y a cada aplicación, consiguiendo de esta manera un diseño simple, llamativo, de calidad, con carácter artístico y ecléctico.